Skip to main content

FESTIVAL FIN DE CURSO

Ya se acerca la Navidad y con ella muchos de los Festivales de final de curso para muchos clubs.  Parece increíble que otro año  haya pasado. Horas de preparación y entreno, sacos de paciencia por parte de las entrenadoras y como no muchos ratos de risas quedan en el recuerdo.

Muchos nervios entre bambalinas son los que pasan cada uno y cada una de los participantes en este acto. Todo el esfuerzo del año queda reflejado en los apenas 3 minutos que dura la exhibición. No importa si eres novata o veterana, si es tu primera vez o la 25aba (como en mi caso ?los nervios son inevitables llegado el momento. Miles de preguntas pasan por tu cabeza:» Donde se empezaba? Que Iba después de esto, de aquello?»

Pero por experiencia propia hemos de decir que una vez estas en pista y empieza la música todo fluye con total normalidad. Tus pies empiezan a moverse casi sin esfuerzo siguiendo todos los pasos marcados al compás de la música y sin darte cuenta todo acaba. La música se apaga y el público se pone a aplaudir, saludas y sales de pista. Aquí acaba todo, todo el esfuerzo recompensado con ese aplauso que te llena de alegría y satisfacción.

Un resultado de 10!

Y qué decir de los impresionantes  y maravillosos trajes que luces ese día. Las entrenadoras y madres no dejan un detalle al aire para que todo sea perfecto en el festival de fin de curso. Los maillots se personalizan acorde con la música escogida e incluso si es necesario se pintan a mano.

Desde la decoración del escenario, la música, los trajes, todo  se cuida hasta el último detalle para un resultado de 10! Tras finalizar el festival te vas a casa con la satisfacción de haber hecho una buena faena y empiezas a pensar en el del año siguiente. Parece que queda mucho, pero el tiempo pasa rápido….

Close Menu
Hit enter to search or ESC to close